MARCA HISPÁNICA es un sitio de debate cultural que intenta promover la SOBERANÍA NACIONAL. Cualquier persona, grupo o institución, de derechas, centro o izquierdas, que comparta las ideas nacionalistas básicas esbozadas a continuación podrá publicar, debatir u opinar en la web MARCA HISPÁNICA.
¿Cuáles son esas ideas?
En términos muy generales:
1/ rechazar, por una cuestión de principio, el neoliberalismo y subvertir sus devastadores efectos sociales;
2/ restaurar la soberanía nacional;
3/ democratizar y reconstruir el Estado social y nacional;
4/ frenar y revertir las políticas neoliberales de inmigración basadas en el concepto de libre circulación de mano de obra y fronteras abiertas a la inmigración ilegal**
5/ fomentar la natalidad autóctona;
6/ reindustrializar y nacionalizar sectores estratégicos;
7/ promover la autarquía en materia económica;
8/ recuperar la conciencia nacional de los ciudadanos y trabajadores españoles en forma de cultura nacional transversal y compartida como requisito para la nacionalidad. Queremos, en suma, una REVOLUCIÓN NACIONAL, pacífica y democrática, que nos libere del yugo de las oligarquías financieras cuya espada militar, política y cultural son los EEUU, Reino Unido e Israel.
La primera y más importante Idea de Marca Hispánica es restaurar la soberanía nacional española que, desde 1953, se ha visto erosionada hasta convertir nuestras FF. AA. en un mero apéndice del Pentágono y al Estado español en un ente puramente administrativo y vasallo de los EEUU. Se interpreta la recuperación de la soberanía nacional como el primer paso para la restauración de la soberanía popular, fundamento de la democracia que en la actualidad es una ficción y convierte en papel mojado incluso el texto de la Constitución 1978 actualmente vigente.
La piedra de toque de nuestra soberanía nacional será la permanencia o abandono de la OTAN.
En MARCA HISPÁNICA no pretendemos que España salga ella sola de la OTAN, porque, por sus dimensiones como potencia de tamaño medio, nuestro país sería objeto inmediato de sanciones económicas, embargo y hasta bloqueo comercial ---por no hablar de una muy posible intervención extranjera en forma de golpe de Estado o incluso algo peor---, sino que seguiremos el camino pacífico de impulsar la democratización de las instituciones europeas. Promoveremos, en definitiva, que sea Europa, en bloque, la que abola el Tratado del Atlántico Norte, cuyo sentido y fin, en la actualidad, no es otro que el sometimiento imperialista de nuestro continente a los designios de Washington, Londres y Tel Aviv.
España encabezará la lucha por la democratización de las instituciones europeas.
La permanencia de España en la Unión Europea también quedará condicionada a la democratización de sus instituciones centrales (Parlamento, Gobierno, Banco Central y Tribunales europeos): si la UE decide continuar en la OTAN, España tomará su decisión en forma de referéndum. Una vez lograda dicha democratización, todos los tratados de la Unión serán sometidos a revisión por parte del Parlamento Europeo y sólo conservarán su validez y eficacia aquéllos que sean corregidos y aprobados en dicha cámara a fin de adecuar sus características a la nueva situación histórica.
Elección por sufragio universal directo de un Presidente europeo.
La democratización de las instituciones europeas incluye
1/ la aprobación de una Constitución Europea;
2/ la formación de un Gobierno europeo con competencias, como poco, en las materias de política exterior y defensa, así como
3/ el nombramiento de la dirección del Banco Central Europeo por parte del Presidente de Gobierno electo y
4/ frenar y revertir las políticas neoliberales de inmigración basadas en el concepto de libre circulación de mano de obra y fronteras abiertas a la inmigración ilegal.
Consecuencias inmediatas: poner fin de inmediato a la guerra de Ucrania, pactar con Rusia un tratado geoestratégico euroasiático que sustituya al atlántico e ingreso de Rusia en la nueva Unión Europea.
Sin menoscabo por el respeto y la debida admiración al pueblo trabajador inglés, Europa en ningún caso readmitirá al Reino Unido en su seno por considerarlo un Caballo de Troya del neoliberalismo, el sionismo y los intereses imperialistas de los EEUU. El Breixit es irreversible y no queremos a Londres conspirando para dividirnos (la política habitual de la abominable monarquía inglesa). Europa sólo revisaría esta postura si Inglaterra derrocara a su monarquía y se transformase en una República inspirada por los mismos principios NACIONALISTAS que regirán para el resto de los países europeos incluido el Estado democrático de derecho nacional y social.
Ruptura de relaciones con el Estado de Israel y apoyo total efectivo a la causa palestina. Fomento del nacionalismo árabe laico contra el integrismo islámico, el sionismo y todas las formas de imperialismo oligárquico occidental. Ilegalización de la masonería.
Plataforma geoestratégica y económica común con Hispanoamérica, donde España representará, por razones de historia y cultura, un papel diplomático protagonista dentro de la Entidad euroasiática. Pacto de defensa mutua con Argentina, Chile y otras naciones de la zona.
Reinstauración del servicio militar obligatorio.*
Política de autarquía económica nacional, en la medida de lo posible, y de autarquía de espacio autocentrado euroasiático para el bloque formado por Eurasia (Europa y Rusia).
Revisión del juicio de Núremberg que incluya la imputación de los sujetos, físicos y jurídicos, responsables de crímenes de lesa humanidad no juzgados en 1945 o que, con posterioridad a 1945, hayan perpetrado delitos de la misma naturaleza. Se emplearán en la vista los mismos procedimientos procesales de excepción que fueron aplicados a los presuntos criminales nazis. En su caso, se emitirá orden de busca y captura para los condenados en ausencia por delito de genocidio, los cuales podrán ser ajusticiados con pena de muerte por el mismo sistema de drones (ejecución administrativa) que la OTAN y los EEUU hayan utilizado contra los disidentes del sionismo y otros resistentes víctimas del sistema oligárquico.
Reconstrucción social y cultural de Europa. Freno y reversión radical a las políticas de inmigración masiva propiciadas por la oligarquía financiera occidental. Políticas sociales de ayuda a las familias naturales. Despolitización de la homosexualidad. Abolición de las políticas de género. Promoción incentivada de las natalidades autóctonas. Protección del trabajo. Educación, sanidad, vivienda y pensiones públicas garantizadas. Justicia gratuita efectiva para todos los trabajadores. Reconstrucción de la institución del sindicato nacional como garantía de los derechos laborales.
Neutralidad en materia religiosa. Europa promoverá, en cada país europeo y a tenor de sus características e idiosincrasia cultural singular, una FORMACIÓN DEL ESPÍRITU NACIONAL autosuficiente y autónoma con respecto a cualquier ideología, creencia o fe, la cual será respetada pero limitada a la vida individual o privada de las personas.
Esta página es independiente y no pertenece a ningún partido u organización política. MARCA HISPÁNICA se limita a promover las IDEAS NACIONALISTAS en el ámbito de la cultura para contribuir a ganar una batalla gramsciana de hegemonía cultural que precederá a la batalla estrictamente política.
Marca Hispánica está abierta a los colaboradores de todas las ideologías siempre que compartan sus principios básicos de defensa de la soberanía nacional y de la soberanía popular, respeten la legalidad vigente y mantengan unos estándares mínimos de fundamentación, documentación, racionalidad y calidad en sus aportaciones; nadie podrá ser inadmitido o expulsado de MH por su ideología excepto si esa ideología, por definición, ataca los principios que dan sentido a nuestra plataforma.**
Debes estar registrado para poder comentar
¿Todavía no eres miembro?
Regístrate !